Ministerios

1525495_10202951499739597_590474268_nB

Escuela Dominical

– Cada domingo ofrecemos clases especiales para todas edades, desde niños hasta adultos.

Evangelismo

– Creemos que es nuestra responsabilidad promover el evangelio de Cristo en toda Jayuya. En los fines de semanas planificamos actividades para evangelizar.

Distribución Gratis de Literatura del Evangelio

– El Señor nos ha bendecido con mucha buena literatura para repartir gratuitamente. Por ejemplo, en Estados Unidos hay un ministerio que está preparando para imprimir para nosotros 25,000 Biblias para distribuir gratis.

Instituto Bíblico de Jayuya

– Ofrecemos clases para entrenar líderes, predicadores, y cualquier cristiano en la Palabra de Dios.

Sociedad de Jóvenes Adonaí

– Tenemos un equipo de hermanos con deseo a ministrar a la juventud de Jayuya por ofrecer retiros y actividades especiales.

Retiro de Damas

– A veces hacemos retiros para que las hermanas de la iglesia y en la comunidad puede tener un tiempo especial de compañerismo.