Visítenos

2E

Qué esperar si nos visita

Puede esperar el Señor Jesucristo magnificado como el Rey de reyes y Señor de señores y como el Salvador del mundo.

Puede esperar un énfasis en fidelidad y la importancia en poner Dios primero en su vida porque esto es la clave de éxito y victoria.

Puede esperar mucho énfasis en la Palabra de Dios. Todo lo que enseñamos es solo lo que dice la Palabra de Dios. Reconocemos las Sagradas Escrituras como la autoridad final para todo lo que creemos y hacemos. Si tiene interés aprender de la Biblia, disfrutara nuestra iglesia.

Puede esperar predicación apasionante.

Puede esperar un ambiente lo cual la presencia de Dios es sentido y experimentado.

Puede esperar gente amistosa.

Puede esperar un lugar donde matrimonios y familias se fortalecen en el Señor.

Puede esperar un lugar donde sus hijos aprenderán como andar en el camino de Dios.

Puede esperar oportunidades para servir a Dios y participar en las actividades de la iglesia.

Puede esperar crecimiento espiritual en su vida personal.

Puede esperar el gozo de Jehová lo cual es nuestra fortaleza.

Puede esperar la salvación de Dios si está buscando de Él.

Puede esperar ánimo cuando se siente desanimado o deprimido.

Puede esperar sentir bienvenido y amado.